Nuestra historia

Exportaciones Aranda es una empresa de origen familiar ubicada en Piles, entre Gandía y Oliva en el corazón de la comarca de la Safor, a orillas del Mar Mediterráneo. Nuestra empresa está especializada en cítricos, principalmente Naranjas, Mandarinas y Limas conocidas internacionalmente bajo la marca FILOSOFO.

Disponemos de unas instalaciones tecnológicamente avanzadas y modernas que ocupan  20.000 m2 pero sin perder la esencia de nuestro mejor saber hacer de ahí nuestro eslogan “Dando Sabor a la Vida”

La elaboración de nuestros cítricos se hace con los cinco sentidos. Las distintas variedades de cítricos que elaboramos son un recital de sabores para satisfacer el paladar más exigente.

Hoy por hoy somos perfectamente conscientes de que nuestra mejor presentación es la que nos hacen nuestros clientes. Quisiéramos expresarles aquí nuestro agradecimiento que ha cristalizado en una política de ventas, que se fundamenta en un "marketing" claro y sincero; preferimos invertir en calidad y servicio puestos a su disposición.

Servir a nuestros clientes con eficiencia es el compromiso que ha impulsado Exportaciones Aranda desde sus comienzos. Prueba de ello son muchos de nuestros clientes, cuyas empresas han ido pasando de padres a hijos y  siguen confiando en nosotros durante generacion.

 

Hemos recorrido un largo trayecto, pero sabemos que queda mucho camino por abrir.

En las más de 300 Has de nuestras fincas dónde cultivamos nuestros mejores cítricos, aplicamos las técnicas agrícolas  más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Estamos certificados en diversas acreditaciones como son BRC, IFS, Global Gap/Grasp y SMETA.

En la actualidad, Exportaciones Aranda colabora estrechamente en un nuevo programa metodológico teórico-práctico denominado Biodiversity Grow certificado en colaboración entre Quality & Adviser, S.L. y la Universidad Politécnica de Valencia (con contrato público), por el que se aplican herramientas que permiten al agricultor avanzar en el proceso de mejora continua basado en 5 pilares: Sostenibilidad, Biodiversidad, Reducción de Plaguicidas, Salud de las personas y Lucha contra el cambio climático.

Desde 1960 hasta la actualidad hemos conseguido ser cerca de 1.000 familias con las que Filosofo ha llegado gracias a su esfuerzo, dedicación y sacrificio a lugares tan lejanos como pueden ser: Australia, Brasil, Indonesia, RSA, USA, entre otros.