Nuestros productos
Mantener el equilibrio entre "producción de alimentos, crecimiento socioeconómico y protección del medio ambiente", constituye uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual.
A pesar de los indudablemente notables éxitos logrados por la "Revolución Verde", la sociedad está exigiendo cambios importantes en la política agrícola medioambiental. Todo ello encaminado a posibilitar una agricultura y un desarrollo rural viables localmente y en un contexto de equilibrio entre los sistemas económicos, ecológicos y socioculturales.
Es evidente la necesidad de que el futuro de la agricultura vaya unido a nuevos objetivos en la producción de alimentos que amplíen la visión actual, que contemplen aspectos de equidad social, viabilidad económica, estabilidad política y preservación ambiental.
En nuestra producción controlada, se considera la integridad del cultivo, es decir, todas las prácticas culturales que se realizan entorno a éste. En nuestro caso se tienen en cuenta y se reglamentan en sus normas técnicas los siguientes aspectos:
- Preparación del terreno.
- Plantación.
- El manejo del suelo y control de malas hierbas.
- Riego.
- Control de plagas y enfermedades.
- Poda.
- Fertilización.
- Recolección.
- Registro de explotación.